Slash.

Si pensamos en música y sombreros, estoy seguro de que El señor Slash ha sido de los primeros en pasar por la cabeza casi todos. Hablando de cabezas, la suya es todo un icono del rock, y se debe en gran parte, además de sus melenas rizadas y sus gafas aviator, a una gran chistera con cinturón de círculos.

Para aquellos que musicalmente han estado viviendo en cuevas hasta ahora, Slash es un guitarrista de gran reconocimiento mundial, sobre todo por los años que estuvo compartiendo escenario con Axl rose en los Guns n’ roses. Ahí es donde empezó a introducirse en el estrellato del rock n’ roll, y no ha bajado de nivel desde entonces. A pesar de que se fuera del grupo, hoy en día produce álbumes en solitario y protagoniza giras mundiales, siempre manteniendo su estilo, tanto visualmente como auditivamente.

En cuanto a su sombrero, su origen se remonta al año 1985, cuando un joven Slash buscaba un accesorio para su show en Los Ángeles, y como en aquella época su situación económica no era la mejor, Salió de la tienda donde estaba la chistera con esta puesta como si fuera suya, sin pasar por la caja. Más tarde le añadió un cinturón de círculos, para darle su toque característico que ha durado todos estos años.

Considero que el vídeo de Sweet child o’ mine es demasiado mítico y repetitivo, así que les dejo con este directo en Japón en el 92, donde además de ver como nuestro amigo Slash luce su chistera, se puede apreciar cómo los americanos Guns n’ roses se chulean delante de todos los nipones:

Advertisements

One thought on “Slash.

  1. Pingback: la chistera. |

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s